Aquí te mostramos las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta que no esté en la lista, sientete libre de llamarnos al (0351) 478 6609 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Claro! muchos diseñadores independientes y diferentes marcas reconocidas nos confían sus prendas.

Para facilitarles el envío brindamos dos tipos de cuentas ftp:

  • Privada: cuenta de uso individual, otorgada a clientes habituales. Se podrá acceder a la misma con un usuario y contraseña determinada por FLUX Estampados. Le pedimos que separe por carpetas todo lo referido a cada diseño.
  • Común: cuenta abierta a todo usuario registrado al sitio. Los datos de acceso se les proporcionarán una vez registrado. Se deben almacenar los archivos dentro de una carpeta, creada por usted, con su nombre de usuario. Al enviar archivos le pedimos que nos lo comunique.

Recomendamos utilizar un gestor ftp como Filezilla o CuteFtp.
Verifica los términos y condiciones sobre el uso de estas cuentas.

Puedes además enviarnos tus archivos por mail, cd, dvd, pendrive, etc.

Exactamente, el precio incluye todo costo necesario para realizar el pedido.

Para solicitar una cotización, a través de nuestro sitio, debes estar registrado. La registración es gratuita y puedes hacerlo desde aquí.
Sino puedes venir a nuestro local o contactarte por teléfono.

Los pedidos se suelen completar de 3 a 7 días, los cuales corren desde el momento en que son aprobadas las especificaciones de trabajo. Flux necesita 1-2 días desde el envío de la orden para verificar todos los detalles y requerir la aprobación del cliente.
El tiempo de respuesta se basa en sus necesidades, y en nuestro programa de producción del momento.

¡Sí! trabajos urgentes se pueden completar en 48-72 horas gracias a que disponemos de la última tecnología en nuestros procesos productivos. Envíenos un correo electrónico.

Una tinta especial es algo fuera de lo común, creando efectos distintivos. Tenemos efectos muy buenos tales como glitters (brillo), fluors, puff, shimmers,metalicos,foil, unistreech, etc. Vea algunos ejemplos.

Básicamente existen dos casos: si el diseño está en vectores (.ai, .cdr, .eps, etc), el mismo debe encontrarse a tamaño real de estampa.
Si es un bitmap (.jpg, .tiff, etc) debe estar a tamaño real, con una resolución mínima de 200 dpi.

Claro! Tené en cuenta que esto puede aumentar el tiempo de producción de la orden. Envíanos un correo electrónico para más información!

Dependiendo del diseño van a existir distintas posibilidades de ubicación de la estampa. Las mas comunes son frente, dorso (espalda), mangas, bolsillos, etc.
Si tiene una petición especial, por favor envíenos un correo electrónico.

Al elegir los colores para sus diseños, se deberá tener en cuenta la diferente percepción visual de los colores según el color de tela donde se estampe. Aquí se muestran algunos ejemplos para comprender el concepto.

Podemos utilizar colores Pantone como referencia pero es muy difícil garantizar una igualación exacta del color, ya que el resultado final depende del tipo y color del tejido a estampar (especialmente si no es blanco). Haremos nuestro mejor esfuerzo para crear el color solicitado.

El tamaño estándar de estampado es de 30 x 35 cm, pero existen otras medidas que dependen de la ubicación y detalle del diseño. Flux puede ayudarte a elegir el tamaño apropiado de acuerdo al aspecto buscado.

Nuestra área de impresión máxima es:

  • en serigrafía: de 60 x 80 cm.
  • en sublimación: 100 x 150 cm.

Si hacemos muestras, verifica la información pertinente en Muestras.

Serigrafía: si bien no existe una cantidad mínima, la serigrafía es un método de impresión en serie, por lo que sus costos fijos serán menores al aumentar la cantidad del pedido. Esto se traduce en un menor precio unitario a medida que aumentan las unidades del mismo.

Sublimación digital y Vinilo termotransferible: nuestra tecnología nos permite ofrecerte prendas totalmente personalizadas con este método, pudiendo pedir 1 sola prenda. También variando sus precios de acuerdo al incremento en la cantidad.

Llámenos o envíenos un correo electrónico.