Estampamos prendas de moda y publicitarias, como por ejemplo remeras, buzos, jeans, bolsas, banderas, etc. Las prendas pueden estamparse ya confeccionadas o sin confeccionar; siendo de casi cualquier tela (algodón, modal, friza, poliéster, lycra, viscosa, acetato, tafeta, lienzo, etc.).
Utilizamos diferentes métodos en la separación de colores, buscando el mejor resultado:

  • Separación directa
  • Tramado
  • Simulado
  • Indexado
  • Cuatricromía

Trabajamos con Plastisol y Printex (tintas al agua). Realizamos efectos especiales como alta densidad o relieve, glitters (brillo), fluors, puff, shimmers, metálicos, foil, unistreech, etc. Estas tintas le otorgan efectos distintivos a sus prendas, además de aumentar su valor económico.

Efectos especiales

Glitter (brillo)

Son micropartículas metálicas mezcladas con tintas de color o transparente. Poseen un brillo atractivo, siendo bueno para acentuar determinadas partes de un diseño o hacerlo brillar en su totalidad. Nuestra variedad de colores le permite a usted ser capaz de encontrar un color que funcione mejor para su diseño.

Click para agrandar

Puff

Puff es un aditivo, que se le agrega a las tintas plastisol, que incrementa el volumen de la tinta de 8 a 12 veces. Este aditivo aclara el color de la tinta, tiende a convertirlo en un color pastel.

Click para agrandar

Tintas metálicas y shimmers

La impresión con tintas metálicas y shimmers es otra manera de conseguir un efecto de brillo. Las tintas metálicas vienen en plateado y dorado; las shimmer poseen otros tonos además. Tienen un efecto reflectivo con una textura suave.

Click para agrandar

Alta densidad (3D) y HighGloss (Alto brillo)

El estampado se realiza con una matriz especial otorgandole altura al diseño. Se puede realizar en cualquier color o con la tinta transparente HighGloss, la misma otorga una apariencia de gel brilloso.

Click para agrandar

Fluor

Disponemos de una amplia gama de colores fluor muy vivos y llamativos. Recomendados para telas claras, o con una base blanca si va sobre telas oscuras.

Click para agrandar

Corrosivo (Discharge)

El sistema de descarga posee características de corrosión y está diseñado para telas 100% algodón. Elimina químicamente el pigmento de las telas imitando un efecto de desteñido. Se logra una impresión suave al tacto.

Click para agrandar

Foil

Se incorpora a la estampa un papel metalizado o foil,dejando un aspecto bien brillante, simulando un espejo. Se estampa un adhesivo sobre la superficie de la prenda para luego aplicarle el papel foil con presión y calor en una prensa térmica.

Click para agrandar