Aviso Legal

El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.
Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien FLUX Estampados Estampados se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

FLUX Estampados se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el sitio web. Para estar correctamente informado acerca de los Términos y Condiciones vigentes, el usuario debe revisar periódicamente los mismos.

FLUX Estampados se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, sin dar lugar a indemnización alguna.

Exclusión de responsabilidad

La información respecto a los productos y servicios que ofrece FLUX Estampados en el Sitio Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados por FLUX Estampados.

FLUX Estampados no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web.

Cláusula de Exención de responsabilidad

El presente sitio web ofrece información sobre servicios y productos ofrecidos por la empresa FLUX Estampados.
Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que FLUX Estampados no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web. En caso de ser necesaria alguna modificación por favor contactarse aquí.

FLUX Estampados no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.

Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web

FLUX Estampados intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

FLUX Estampados no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario como resultado de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

FLUX Estampados no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

Responsabilidad por el uso de enlaces

El Sitio Web puede tener hipervínculos con otros sitios web, que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por FLUX Estampados, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, y FLUX Estampados no garantiza ni aprueba dichos contenidos. 

Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos al Sitio Web deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que FLUX Estampados autoriza el hipervínculo, o que supervisa, aprueba o asume de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establezca el hiperenlace al Sitio Web.

 El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre FLUX Estampados y el titular de la página web en la que se establezca el mismo. No se establecerán hipervínculos al Sitio Web en páginas web que incluyan información o contenidos ilícitos, inmorales o contrarios a las buenas costumbres, al orden público, a los usos aceptados en Internet o que de cualquier forma contravengan derechos de terceros.


Los hipervínculos que, en su caso, y respetando las exigencias anteriormente expuestas, se establezcan al Sitio Web desde otras páginas web permitirán el acceso al Sitio Web, pero no reproducirán su contenido en forma alguna.

Aviso de copyright

FLUX Estampados ostenta la titularidad del presente sitio web. El acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web sin el previo consentimiento por escrito de FLUX Estampados. Queda prohibida la reproducción de los contenidos del sitio web, salvo que FLUX Estampados autorice por escrito lo contrario.

FLUX Estampados no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.