Las piezas deben venir de la siguiente manera:

  • Con el lado a sublimar identificado. De no hacerlo, lo elegiremos nosotros según nuestro criterio y experiencia, sin derecho a reclamo.
  • En bultos separados por talle. Controlando que la cantidad de piezas se corresponda a las especificaciones del pedido.
  • Cada pieza debe estar loteada/etiquetada. Ejemplo: todos los frentes deben tener escrito (en el revés de la tela) el talle en una esquina (por lo general en el ruedo). Puede ser con lapicera o etiquetas de loteo.
  • Controlar la cantidad de piezas, por favor asegurarse de traer la cantidad necesaria. Nosotros imprimimos según especificaciones y si faltan piezas al momento de planchar, la impresión se pierde y se cobra igual.
  • Verificar que esté limpia que no contenga hilos sueltos ni pelusas.
  • Verificar que esté sin arrugas considerables o pliegues, en caso de tenerlas deberán plancharlas antes de traerla a FLUX.

Todos estos pedidos los hacemos en pos de evitar fallas totalmente previsibles. Toda falla generada a causa de estos items, no será válida para reclamo.