La tela debe venir continua y se debe:
- Identificar el lado a sublimar. De no hacerlo, lo elegiremos nosotros según nuestro criterio y experiencia, sin derecho a reclamo.
- Medir/verificar la cantidad de metros lineales de tela que necesitas para sublimar.
Si te falta tela al momento de planchar, la impresión sobrante se cobra igual (la impresión va por rollo y no puede recuperarse).
Te recomendamos traer un (1) metro de tela extra en cada paño que quieras sublimar; si por ejemplo necesitas sublimar 15 m deberías traer 16 m.
Y si la tela necesita tensarse (marcadas con «T» en la lista de telas sublimables), trae dos (2) metros de más . - Medir/verificar el ancho de la tela. Principalmente por dos razones:
- Si no verificas el ancho de la tela, puede que envíes diseños más anchos de lo que cada tipo de tela permite. Si esto sucede, se pueden generar cortes en el diseño ya sublimado, y nos obliga a usar papel de soporte (el cual tiene costo extra).
Tengan en cuenta que una vez impreso el papel de sublimacion no puede modificarse. - Si la tela tiene más de 190 cm de ancho, no entra en la calandra (plancha), por lo que deberás cortar una franja en uno de los laterales antes de traerla (si necesitas podemos cortarla con un cargo extra).
- Si no verificas el ancho de la tela, puede que envíes diseños más anchos de lo que cada tipo de tela permite. Si esto sucede, se pueden generar cortes en el diseño ya sublimado, y nos obliga a usar papel de soporte (el cual tiene costo extra).
- Abrir la tela en caso de ser tubular (podemos abrirla con un cargo extra).
- Verificar que esté limpia que no contenga hilos sueltos ni pelusas. Esto no significa que la deban lavar; al contrario, lavarla muchas veces contamina la tela y no nos damos cuenta hasta que pasa por la calandra.
- Verificar que esté sin pliegues marcados, en caso de tenerlos deberán plancharlos antes de traerla. Si está un poco arrugada no habría problema.
- Los extremos de los paños, o sea inicio y final de la tela, deben estar cortados rectos.
Todos estos pedidos los hacemos en pos de evitar fallas totalmente previsibles. Toda falla generada a causa de estos items, no será válida para reclamo.